Recepción municipal

El Ayuntamiento vuelve a recibir en su caseta

EL Ayuntamiento de Sevilla celebró ayer su tradicional recepción a los medios de comunicación, que contó con representantes de todas las empresas periodísticas de la ciudad. La recepción comenzó a las dos y media de la tarde y estuvo presidida por el alcalde, Juan Ignacio Zoido, acompañado del delegado de Economía, Empleo, Turismo y Fiestas Mayores, Gregorio Serrano, así como otros miembros de la corporación, como el primer teniente de alcalde y delegado de Relaciones Institucionales, Javier Landa; o el portavoz del gobierno, Francisco Pérez.

Entre los asistentes estuvieron el director de Diario de Sevilla, José Antonio Carrizosa; el director de Canal Sur, Joaquín Durán; el delegado en Andalucía de Radio Televisión Española (RTVE), Jerónimo Fernández; el presidente de Unidad Editorial, Antonio Galiano Fernández; y el director de contenidos de la cadena Ser, Diego Suárez, entre otros. Fuentes municipales destacaron que la afluencia a la recepción fue bastante buena.

En otros puntos del real, distintas entidades también celebraron recepciones. En la caseta de los mayoristas de pescado de Sevilla, la junta directiva de esta asociación de empresarios, presidida por Salvador López, organizó un acto al que acudieron los representantes locales de UPyD, entre otras personalidades. Por su parte, el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, ofreció un almuerzo en la caseta del Círculo de Labradores, que contó con la presencia de Ricardo Serra, presidente de Asaja-Sevilla, y Margarita Bustamante, presidenta de Feragua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios