FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Fundación Cajasol

Cita económica bajo los farolillos del real

SOBRE el cálido albero del real de la Feria de Mayo, se celebró ayer una de las reuniones más concurridas. En la caseta de la Fundación Cajasol se aglutinaron numerosos representantes del sector empresarial, local y regional, para celebrar un año más el comienzo de la Feria en Los Remedios.

El almuerzo con el que se agasajó a los presentes bajo las lonas del número 113 de Pascual Márquez comenzó en torno a las tres de la tarde, cuando el termómetro no disimulaba los 36 grados que se alcanzaron. Los potentes ventiladores de la caseta y los jóvenes responsables del catering de La Raza amenizaron las horas de encuentro.

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, recibió a cada invitado con una copa de manzanilla. El responsable de la entidad charló y se fotografió con empresarios como Miguel Rus, que preside la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES); Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, y Julio Cuesta, presidente de la Fundación Cruzcampo. La CES estuvo representada también por los vicepresidentes, Antonio Lapi, Pedro Sánchez-Cuerda y David Alba. Los abogados Francisco Ballester y Fernando Yélamos, y el arquitecto Jaime Montaner, junto al columnista Luis Carlos Peris, estuvieron también entre los que se acercaron a la recepción.

Miguel Ángel Jiménez, secretario general, y Álvaro Guillén, presidente de la Asociación Alimentos de Andalucía (Lándaluz) charlaron animadamente con la consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Elena Víboras, y el viceconsejero Juan Cortecero.

Un cita de marcado tinte económico pero en la que no primaron los comentarios sobre la tan nombrada crisis, sino el disfrute del jamón, de la manzanilla, de los compañeros de profesión y de los amigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios