Endesa La firma eléctrica congregó a políticos y empresarios

Jornada de presencia acertada

  • El día invitaba a la ocasión y la caseta de Joselito el Gallo no dio respiro

Numerosas han sido las recepciones de este año en el real, pero la jornada de ayer se puede considerar la primera de la semana en que se podía disfrutar sin tener que mirar mucho hacia el oscuro cielo. Por ello, el almuerzo que congregó en la caseta de Endesa a distinguidos empresarios, políticos y otras personalidades resultó más destacada que cualquier otra de las producidas el resto de los días de Feria.

Uno de los más tempraneros fue el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Juan Ignacio Zoido, que dialogaba con el presidente de Sevillana Endesa, Jaime Ybarra, uno de los anfitriones en el día de ayer. También Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio, y su hermano Santiago, presidente de la CEA, llegaban a buena hora y por separado, aunque pronto se juntaron para departir con José Manuel Entrecanales, presidente de Endesa, y con José Antonio Martínez, director general de Endesa en Andalucía y Extremadura.

Además, personalidades como el jefe de las Fuerzas Terrestres, el general Virgilio Sañudo Alonso de Celis, o los ganaderos José María González Valverde y Fermín Bohórquez pasaron a saludar a los comensales, a los que poco a poco se iban uniendo empresarios de Acciona y del Banco Santander, junto a otros de los medios de comunicación como Alfonso Gallardo y José Joly Martínez de Salazar. Por último, no hay que olvidar figuras como Eustasio Cobreros, presidente de la Fundación San Telmo, Gonzalo Madariaga y Luis Miguel Martínez Rubio, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios