El Jueves de Feria se salda con 35 peleas y ocho detenidos

  • La Policía Local intervinó una gran cantidad de tortillas por una intoxicación alimentaria que afectó a siete personas. 82 conductores dieron positivo en controles de alcoholemia.

Comentarios 6

El jueves de la Feria de Abril se ha saldado con 35 riñas, ocho personas detenidas, entre las que destacan una persona relacionada con un caso de violencia de género y un conductor que eludió un control policial con una moto robada, 82 conductores sorprendidos al volante superando la tasa máxima de alcohol y una intoxicación alimenticia que afectó a siete personas.

El delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, Demetrio Cabello, y la portavoz de la Policía Local hispalense, María Guerrero, han dado cuenta este viernes de las incidencias relativas al jueves de la Feria de Abril. Según han desgranado, la Policía Local levantó el jueves 19 atestados y detectó 194 infracciones de tráfico, saldadas con la retirada de vehículos estacionados de modo antirreglamentario en 85 casos. Los agentes practicaron 143 pruebas alcoholemia, con resultado positivo en 13 ocasiones.

Los agentes de la Policía Local intervinieron una gran cantidad de tortillas dada una intoxicación alimentaria que afectó a siete personas. Por lo que se refiere a la lucha contra el botellón, fueron disueltas concentraciones juveniles en las calles Antonio Bienvenida e Ignacio Sánchez Mejías tras nueve avisos; seis relativos al entorno del Real de la Feria y tres al interior del propio recinto. Los agentes también precintaron por segunda vez un establecimiento de la calle Virgen de la Antigua sobre el que ya pesaba una orden de cierre por la supuesta venta de alcohol a menores de edad, dado que el negocio habría incumplido la orden de precinto. 

La Policía Nacional intervino en 35 riñas saldadas con seis actas por lesiones y arrestó a siete personas, cuatro de ellas por atentado a la autoridad, una de ellas por violencia de género y otra por amenazas. La Guardia Civil practicó 1.675 pruebas de alcoholemia, 69 de ellas con resultado positivo, que derivaron en 62 denuncias y siete atestados. Los agentes de la Guardia Civil, igualmente, arrestaron a un conductor que habría eludido un control policial en la SE-30 mientras circulaba en una moto robada. Fue finalmente interceptado en el peaje de la autovía AP-4 en Las Cabezas de San Juan.

más noticias de FERIA DE ABRIL Ir a la sección Feria de Abril »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios