DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Feria de Abril

Manu Sánchez pide a los sevillanos que mantengan limpia la Feria

  • El cómico vuelve a solicitar colaboración para que la ciudad muestre su mejor imagen. Un total de 473 operarios y 154 vehículos velarán por la limpieza en el recinto ferial y su área de influencia durante las 24 horas.

El humorista Manu Sánchez ha vuelto a protagonizar un nuevo anuncio para Lipasam pidiendo a los sevillanos que intenten mantener limpia la ciudad durante la Feria. El spot forma parte de la campaña #Sevillatucasa, que refleja la obsesión del Ayuntamiento hispalense por la limpieza bajo el lema En casa nunca lo harías. Sevilla también es tu casa.

El humorista, que ya  protagonizó otro exitoso vídeo emulando a Forrest Gump, vuelve a mandar un mensaje claro para hacer reflexionar sobre la importancia de que Sevilla luzca su mejor cara. En esta ocasión, aparece ante una entrada del recinto ferial llena de basura y, dando patadas a los residuos, llama a los ciudadanos a que colaboren: "¡Qué poderío, qué poderío, que poderío tiene la feria, sigo dejando to recogío!".

La empresa municipal moviliza este año un total de 473 operarios y 154 vehículos para limpiar el recinto ferial y su área de influencia durante las 24 horas. La aplicación del plan especial de limpieza cuenta con un incremento del número de equipos de limpieza viaria en el Real de la Feria, aledaños y parque de atracciones, gracias a la reciente incorporación de 18 barredoras y sopladoras eléctricas que se unen a otra maquinaria adquirida recientemente.

Antes, en una fase previa a la Feria, se han llevado a cabo distintas actuaciones especiales para acondicionar, tanto los aparcamientos como el recinto y su área de influencia, facilitando la recogida de los residuos procedentes del montaje de casetas e instalando el mobiliario urbano de limpieza necesario. Así se han colocado 262 papeleras, 292 cubos de 330 litros y 191 contenedores de 800 litros en el Recinto Ferial, y se colocan 40 macropapeleras. Además, se han instalado otras 49 papeleras de refuerzo en el área de influencia del barrio de Los Remedios y Tablada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios