Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Feria de Abril

Monteseirín confía en la capacidad de "superación" de la ciudad ante la lluvia

  • El alcalde desea "recuperar el tiempo perdido con esta bendita lluvia" y aboga por pasar del fatalismo a la imaginación.

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), aseguró hoy, con motivo de las precipitaciones que deslucen los primeros días de la Feria de Abril de 2008, que "confía" en "la capacidad que tiene esta ciudad no sólo para sentirse orgullosa de su Feria sino para superar las adversidades".

En una entrevista concedida a Punto Radio, Monteseirín reconoció que las fuertes lluvias que caen sobre la ciudad desde principios de semana hace que "la gente vaya siempre con la molestia del paraguas y el paseo de caballos quede deslucido".

No obstante, recordó que la Feria "sigue ahí" y deseó que "para el viernes salga el sol y podamos, como parece que así será, recuperar el tiempo perdido con esta bendita lluvia", pues "la Feria brilla mucho más con el sol".

"Siempre pongo al mal tiempo buena cara", que reiteró que, frente a la imagen que se tiene de los andaluces como "resignados", aboga por pasar "del 'quejío' y el lamento a la imaginación y la creatividad, porque el fatalismo se acabó".

El alcalde concluyó recordando que hay gente que aprovecha para pasear cuando la lluvia se detiene y meterse en la caseta cuando ésta arrecia, y aconsejó que, pese a que el Ayuntamiento toma medidas para que las casetas no se inunden, la gente venga con "calzado cómodo" los días lluviosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios