TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Feria de Abril

Premiados en la XXIII Exhibición de Enganches de la Feria

  • El concurso se celebró el pasado domingo en el coso de la Real Maestranza

El Real Club de Enganches de Andalucía celebró el pasado domingo en la Real Maestranza el tradicional concurso de enganches,que este año ha alcanzado su XXIII edición.

Entre los galardonados destacan Carlos Lorente Cala, que se llevó el premio en la modalidad de servicio público.

En troncos, tresillos y potencias de mulos, el primer clasificado fue Antonio Rodríguez Valderrama, y en la modalidad de cuartas, media potencia y cinco a la larga de mulos el premiado es Miguel Marín Luque, con un enganche propiedad del diestro Miguel Báez Litri.

Naiara Castro Merino, de la Yeguada Valle, se alzó con el reconocimiento en Limoneras, y Joaquín Salado Rodríguez en troncos calesera. En troncos inglesa, el premio fue a parar al enganche de la ya experta Ana María Bohórquez Escribano.

En la sección de tándems y trídems, el enganche presentado por Yeguada Los Quemadales, obtuvo la mejor clasificación, y en potencias y tresillos el primer puesto fue para Manuel Moreno Vizcaíno, de la Yeguada Díaz Solís. En cuartas calesera, el enganche presentado por Salvador Martínez Mellado fue el mejor clasificado, y en cuartas inglesa, el jurado premió al enganche de Gregorio Aranda Alcántara.

Por último, en la modalidad de media potencia, el ganador fue Diego López, con un enganche presentado por Gabriel Rojas Fernández, y en la categoría de cinco a la larga se impuso Miguel López Figueroa, con un carruaje de la Yeguada Carrión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios