DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Feria de Abril

Un Premio Nobel en la Maestranza

  • Mario Vargas Llosa se deja ver en la plaza de toros.

TarDE calurosa y tres cuartos de entrada en el undécimo festejo del abono, con los diestros Enrique Ponce, Sebastián Castella y el mexicano Joselito Adame, con las ganaderías de Victoriano del Río y Toros de Cortés.

En los tendidos, todo un Premio Nobel de Literatura, el escritor peruano Mario Vargas Llosa, acompañado por su esposa, Patricia Llosa, y por el matrimonio formado por Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou, y la venezolana Margarita de Vargas Santaella. Toreros como Palomo Linares, José Antonio Campuzano, Rafael Torres, Diego Ayala y el novillero Alfonso Cadaval, hijo del componente de Los Morancos, César Cadaval.

Tampoco faltaron los rejoneadores Ángel Peralta y Fermín Bohórquez; el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; Manolo Vázquez Gago, hijo del maestro Manolo Vázquez, el Brujo de San Bernardo, y el actor Máximo Valverde.

Entre el público muchos aficionados mexicanos que no quisieron perderse la actuación de Joselito Adame, que correspondió cortando una oreja a las expectativas de sus compatriotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios