DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Feria de Abril

Recobrando por fin la normalidad

  • El cardenal recibió la "Caseta de Oro", galardón de los socios de Chicuelo 12

Fue todo irse la lluvia y comenzar a poblarse las casetas. El miércoles de feria empezaba así a resarcirse del aguacero que cayó durante la jornada anterior y las primeras horas de la mañana. Aunque no se llegó a rozar el lleno absoluto propio de estos días, sí aumentó el número de sevillanos que paseaban por el real aprovechando la tregua que había dado el agua.

A las tres de la tarde, Chicuelo 12 era un hervidero de personas. Sus socios celebraban el almuerzo tradicional tras la entrega de su galardón anual. Este año fue especial. El galardonado es el cardenal arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo. Su entrega tuvo lugar en el Palacio Arzobispal, ya que hace muchos años que el prelado hispalense no pisa el albero de la feria.

Tras dicho acto los socios de la caseta, con la marquesa de las Torres, Beatriz Valdenebro, al frente, se trasladaron al real para disfrutar de unos momentos de convivencia. Este año no se encontraba el presidente de la caseta, Enrique Moreno de la Cova, al estar de negocios en los Emiratos Árabes. Quien sí se encontraba allí era el marqués de las Torres, Miguel Lasso de la Vega, que conversaba, entre otros, con Carmen Gómez de Terreros, Verónica Osborne y Mila Palma, todas ellas elegantemente vestidas.

También se celebró ayer la recepción en la caseta de Cajasol, donde su presidente, Antonio Pulido, ejerció de anfitrión. Por otro lado, el embajador de Francia, Bruno Delaye, se encontraba con su equipo de la embajada comercial disfrutando de la feria en Pepe Luis Vázquez 19.

Otros de los rostros conocidos que se pudo ver ayer paseando por el real fue el del hermano mayor del Gran Poder, Enrique Esquivias, junto a su mujer, María Belén Domínguez de la Concha y Castañeda. Una vez que termine la feria, toda Sevilla podrá ver de nuevo al Señor del Gran Poder por sus calles, ya que el próximo 27 de abril será trasladado al convento de Santa Rosalía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios