DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Feria de Abril

El Toro de Osborne, icono del diseño español, en Sevilla

  • La Fundación Cajasol acoge una exposición sobre la obra referente del artista andaluz Manolo Prieto

La Fundación Osborne ha firmado un convenio con la Fundación Cajasol para la exhibición temporal de una selección de piezas del Toro de Osborne, procedentes de Toro Gallery, en distintas ciudades de Andalucía a lo largo de 2016 como Sevilla, Huelva, Córdoba y Málaga. Toro Gallery es el nuevo espacio de la Fundación Osborne ubicado en una bodega en El Puerto de Santa María que data de 1841. En esta galería cultural de 1.800 metros cuadrados, recientemente inaugurada, se exponen elementos únicos de la historia de Osborne de importante valor histórico y cultural.

El primer paso de esta exposición itinerante es Sevilla, en concreto la sala de exposiciones Cajasol situada en la Plaza de San Francisco, entre los días 11 y 20 de abril. Fue presentada por el presidente de Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el consejero delegado de Osborne, Ignacio Osborne.

Durante el acto, tanto Antonio Pulido como Ignacio Osborne destacaron la importancia del Toro de Osborne como icono internacional, la gran obra -que cumple 60 años- del diseñador andaluz Manolo Prieto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios