La caseta de Turismo acogerá diversas acciones de promoción

Presentación de la acciones turísticas. Presentación de la acciones turísticas.

Presentación de la acciones turísticas. / Juan Carlos Vázquez

La caseta para turistas, puesta en marcha el año pasado en la calle Pascual Márquez 225, con el objetivo ser un espacio específico para foráneos, acogerá este año a agentes del sector (turoperadores, agencias de viajes, etcétera) con la finalidad de promocionar la ciudad como destino cultural y del segmento MICE (congresos, eventos, reuniones de incentivos). Los gerentes del Consorcio de Turismo de Sevilla y Contursa-FIBES, Antonio Jiménez y Jesús Rojas, explicaron ayer el funcionamiento de esta caseta -Turismo de Sevilla- a los agentes del sector.

Para esta feria, se van a distribuir 40.000 invitaciones, a través sobre todo de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, los dos Puntos de Información Turística dentro del real -en la portada y la calle Costillares- y academias de idiomas.

Mediante un convenio de colaboración entre ambos organismos del Consistorio, la caseta Turismo de Sevilla, además de recibir a turistas que visiten la ciudad, se convertirá en un espacio de encuentro para los empresarios y profesionales. "Por tanto, la caseta servirá para reforzar la promoción de la ciudad y abre posibilidades de negocio entre empresarios", señalaron Jiménez y Rojas.

También habrá este año visitas guiadas al real. Se iniciarán en el Punto de Información Turística de la portada (calle Antonio Bienvenida) para finalizar en la caseta de Turismo de Sevilla. Los recorridos contarán con una explicación sobre la Feria en español, inglés, francés y alemán,

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