FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Feria de Abril

Zoido visita la caseta de la Guardia Civil

  • El ministro se ha reunido en 'La Pareja' con el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

Zoido, con Sanz a su derecha de fondo.

Zoido, con Sanz a su derecha de fondo. / José Ángel García

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha visitado este lunes la caseta de la Guardia Civil en la Feria de Abril de Sevilla, llamada La Pareja, donde se ha reunido, entre otros, con el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

Zoido, que fue alcalde de Sevilla entre los años 2011 y 2015, ha estado acompañado durante su visita por varios miembros de su partido, entre ellos el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Rafael Hernando.

El titular de Interior, que no ha hecho declaraciones a los periodistas durante su visita, ha departido también con el senador y alcalde de Tomares, Antonio Sanz, el Subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento hispalense, Alberto Díaz.

La caseta de la Guardia Civil, instalada sobre un solar de 800 metros cuadrados, ya funcionaba cuando la Feria de Sevilla se celebraba en la anterior ubicación del Prado de San Sebastián, aunque fue ligeramente modificada en los años 90, cuando en pleno auge del terrorismo se eliminaron los símbolos del cuerpo de su fachada y se le otorgó su nombre actual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios