TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Feria de Abril

Una 'botellona' reúne a 2.000 personas en Los Remedios

Cientos de jóvenes se congregaron la noche del alumbrado en la calle Virgen de la Antigua, donde celebraron una botellona en la que el Ayuntamiento calcula que participaron aproximadamente 2.000 personas. El Consistorio aseguró ayer que disolvió la concentración y que la Policía Local puso 52 denuncias por el consumo de alcohol en la calle. Para impedir que vuelvan a reunirse jóvenes para beber en los próximos días, el Ayuntamiento anunció que instalará vallas en esta zona de Los Remedios.

Las intervenciones de la Policía Local contra la botellona comenzaron en la portada y contraportada del real, extendiéndose a la zona del Club Náutico. El concejal de Movilidad y Seguridad, Demetrio Cabello, explicó que las personas que hacían botellona fueron desplazándose hacia Los Remedios ante la "presión" policial, llegando a congregarse unas 2.000 personas en el entorno de la calle Virgen de la Antigua, que fueron posteriormente disueltas.

Cabello anunció que ya se ha solicitado al área de Urbanismo vallas de mayor altura a las habituales para colocarlas de forma inmediata, si bien ayer ya se registraron algunas concentraciones de jóvenes en otras calles cercanas, como Virgen de la Cinta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios