Feria de Abril

La lluvia no deslucirá el inicio de Feria, que alcanzará máximas de 30 grados

  • Las previsiones meteorológicas reducen el riesgo de lluvia a partir de este sábado a mediodía, que será nulo a la hora del pescaíto. 

  • Los termómetros subirán hasta los 30 grados a mitad de semana.

La lluvia no deslucirá el inicio de Feria, que alcanzará máximas de 30 grados

Feria de contraste meteorológico. Según las previsiones, la semana de farolillos podría comenzar con posibles lluvias a primera hora de este sábado que darán paso a un ecuador de la Feria con temperaturas que superarán los 30 grados.

Según las informaciones meteorológicas el sábado del pescaíto comenzará con lluvia pero poco a poco se irá dando paso a cielos más despejados que eliminan cualquier riesgo de lluvia a medida que avanza el día. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y la web eltiempo.es mejoran así sus previsiones para una semana de fiesta en la capital para la que se apuntaba un inicio con mucha probabilidad de agua.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Así las cosas, la inestabilidad que acompañará durante toda la jornada de viernes, con lluvias intensas y temperaturas incluso por debajo de los 20 grados, a partir de este sábado a mediodía, los cielos se irán despejando y los termómetros empezarán a recuperarse hasta llegar a los 30 grados de máxima a mitad de semana.

La previsión meteorológica de 'eltiempo.es'. La previsión meteorológica de 'eltiempo.es'.

La previsión meteorológica de 'eltiempo.es'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios