DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Feria de Abril

Un niño de tres años, herido con contusiones graves al caerse en una atracción

  • El menor sintió miedo al poco de empezar a funcionar la atracción y reclamó abandonarla. Uno de los cuidadores de la instalación lo cogió para entregárselo a su madre, pero el pequeño cayó y sufrió un golpe en la barbilla y la cabeza. Está fuera de peligro.

Un niño de tres años ha resultado herido con contusiones graves en la barbilla y la cabeza en una atracción de la Feria de Sevilla, al caer a la vía cuando uno de los cuidadores y su madre intentaron bajarlo de la atracción en funcionamiento. El suceso se produjo en una de las atracciones infantiles de la Feria de Sevilla, aunque el menor, que está fuera de peligro, fue trasladado e ingresado de urgencia en un centro hospitalario de la capital. 

Los primeros datos indican que el niño de tres años fue montado por su madre en una atracción acuática de la Feria y que al poco de empezar a funcionar sintió miedo y reclamó abandonarla, según ha informado en rueda de prensa el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera. 

Al parecer, uno de los cuidadores de la atracción cogió al niño para entregárselo a su madre, pero el pequeño cayó a la vía por la que discurre la atracción y sufrió un golpe en la barbilla y la cabeza, lo que le provocó un fuerte traumatismo y contusiones en la barbilla y la cabeza. 

Cabrera ha comentado que el suceso está siendo investigando por la policía, si bien ha confirmado que las primeras indagaciones indican que "no hay ninguna irregularidad" en la atracción acuática de feria en la que ocurrieron los hechos. "Por lo datos que tenemos la atracción tenía todas las medidas de seguridad correctas y no se han tomado medidas cautelares", ha agregado el concejal, que ha achacado el suceso a un fallo humano producto de los nervios ante la insistencia del menor a abandonar la atracción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios