FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Feria de Abril

Las mejores calles para ligar

  • Una red social de solteros realiza una encuesta sobre la Feria

La red social Meetic ha realizado una encuesta con motivo de la Feria de Abril. En dicha consulta se ha preguntado a los usuarios por las zonas del recinto ferial donde más se liga. Las respuestas han concluido que las calles Joselito el Gallo y Pascual Márquez se encuentran entre las vías en las que más se liga.

La empresa, a raíz de dicha encuesta, indica que para el 42% de los solteros españoles de entre 18 y 34 años la calle Joselito el Gallo es "una de las más divertidas y en la que más se liga", mientras que el 39% de los solteros de entre 35 y 49 años opinan que la calle Pascual Márquez es "la más marchosa". Asimismo, para el 33% de los mayores de 50 años que han participado en el sondeo, la calle Pepe Luis Vázquez es "su favorita" porque es "donde más se liga".

Meetic también ha preguntado a los solteros sobre qué es lo que más seduce a los sevillanos en la Feria. Para siete de cada diez hombres, lo que más atrae de esta fiesta es "un buen brindis con rebujito mientras cruzan miradas con su pareja de baile". En cambio, para seis de cada diez mujeres, "no hay nada como vestirse de flamenca y pasearse por el real de Los Remedios con arte y elegancia".

Otros atractivos de la Feria que gustan por igual tanto a hombres como a mujeres pasa por degustar un algodón de azúcar mientras dan vueltas en la noria y "montarse a la grupa de esa persona que te atrae y dar un paseo por el recinto ferial".

En cuanto a la hora preferida del día, para el 46% de los solteros y solteras que han participado en la encuesta, "cualquier momento es el idóneo para activar su móvil, quedar con esa persona especial y dejar que la Feria y su gente les seduzca". Sin embargo, el 39% de los sevillanos no dudan de que el día es el "mejor momento para saborear la Feria", preferible a la noche.

Respecto a las atracciones de la Feria, un 77% de las sevillanas asegura que la noria es "la mejor atracción para conquistar", algo similar a los hombres, que comparten esta opinión en el 71% de los casos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios