Feria de Abril

Una pausa en la apretada agenda

  • El Partido Socialista en Andalucía celebró una animosa reunión junto a empresarios y periodistas

Un momento para el relax. Con los equipos de Gobierno por formar, tanto a nivel autonómico como nacional, el Partido Socialista en Andalucía (PSOE-A) hizo un alto en el camino para celebrar el comienzo de la Feria en un acto al que asistieron los distintos consejeros de la Junta y otros militantes, así como miembros de la patronal y los sindicatos, además de periodistas.

La asistencia de Manuel Chaves, presidente de la Junta, culminaba la presencia de autoridades, a la que se unía el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín. Chaves ejerció de anfitrión y saludó a todas las personas que se acercaron a la copa de Feria celebrada en el mesón Sancho Panza.

La insistente lluvia y el fuerte viento no evitaron que estas personalidades se acercaran a tomar el tradicional tentempié de estas fechas, reunión que se disfrutaba mejor tras el resultado favorable de las pasadas elecciones. La consejera de Salud, María Jesús Montero, puso la nota de color al atreverse a vestirse con traje de flamenca, pese a que el tiempo no acompañaba. Junto a Micaela Navarro, consejera de Igualdad y Bienestar Social, ambas saludaron y felicitaron a su llegada a Fuensanta Coves, elegida recientemente presidenta del Parlamento, cargo que ocupaba hasta hace poco Mar Moreno, que también acudió a la cita. También el consejero de Economía, José Antonio Griñán, disfrutaba de la ocasión, así como Evangelina Naranjo, consejera de Gobernación, Gaspar Zarrías, consejero de la Presidencia, o José Antonio Viera, secretario del PSOE en Sevilla. Además de otros militantes socialistas, varios periodistas y empresarios, como Santiago Herrero y Antonio Ponce, entre otros, compartieron el momento de asueto junto a los políticos del PSOE-A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios