Feria de Abril

El rock de 'La prima'

  • El grupo de versiones Radio Vespa marcaba el ritmo de la primera caseta de Antonio Bienvenida

La batería estaba junto a la puerta lateral de la caseta, que daba a la calle Manolo Vázquez. Numerosos curiosos sacaban sus móviles para inmortalizar el momento rockero que se estaba viviendo en la caseta La prima, situada junto a la portada en el primer número de la calle Antonio Bienvenida.

El grupo de versiones Radio Vespa era el responsable de que el público se parase camino de la parada del autobús para escuchar, entre otras canciones, el Highway to Hell. Con esa mítica canción de AC/DC finalizaron una actuación en la que se entregaron al escaso público de la caseta, ya que tuvieron la mala fortuna de actuar en la noche del jueves. Una de las menos pobladas de esta Feria por su ubicación entre un día festivo y un fin de semana.

Esta peculiar apuesta musical no sólo acaparó la atención de los viandantes. Los clientes de las chocolaterías aledañas movían sus cabezas al compás del ritmo rockero de esta banda, que contó con un público selecto y fiel en su única actuación en el real tras "tres años de ausencia", como reveló uno de sus componentes a los recién estrenados fans que los reclamaban desde la calle a través de la reja.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios