FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Feria de Abril

Un valor seguro en el real

  • La Policía Nacional ofreció la tradicional recepción en la caseta de Gitanillo de Triana 61

No hay más policía por metro cuadrado en todo el real que en la caseta ubicada en el número 61 de Gitanillo de Triana, la del Cuerpo Nacional de Policía, que ayer celebró su tradicional recepción de Feria.

En el encuentro se dieron cita, como cada año, representantes de las asociaciones vecinales y los sindicatos con representación en el Cuerpo Nacional de Policía. Entre los primeros en llegar se encontraban líderes vecinales como José Baena, presidente de la Coordinadora de Asociaciones Independientes (Cais), el presidente de la asociación de vecinos y comerciantes del Pumarejo-San Luis, Ángel López Hueso, o la siempre beligerante presidenta de la asociación de vecinos Bermejales 2000, Concepción Rivas. Del lado de los sindicatos policiales, asistieron los representantes de las tres fuerzas: Manuel Espino, del Sindicato Unificado de Policía (SUP), Ángel Reina, de la Confederación Española de Policía (CEP), y José Méndez, de la Unión Federal de la Policía.

El jefe superior de Policía de An dalucía Occidental, Enrique Álvarez Riestra, el anfitrión, departió con los líderes vecinales y sindicales, en un ambiente relajado como manda la ocasión. La jefe de prensa de la Policía, Ana Cambón, tampoco tuvo tiempo de aburrirse entre conversación y conversación con los numerosos asistentes a la copa de vino. Hasta la caseta de Gitanillo de Triana también se acercaron, sorteando los chubascos que azotaron de forma intermitente el real, el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, y el subdelegado, Faustino Valdés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios