Feria de Algeciras

Quintero resalta la seguridad en el recinto ferial

  • El presidente de El Farolillo lamenta la actitud de casetas frente a la normativa

El presidente de la asociación se caseteros ElFarolillo, AntonioQuintero, aseguró ayer que, según las inspecciones llevadas a cabo por la delegación provincial del Ministerio de Industria, “esta es una de las ferias más seguras en relación a las instalaciones eléctricas”.  Destacó que, tan sólo se detectaron fallos al respecto en dos casetas  pero que fueron subsanadas.

Quintero, que se mostró bastante satisfecho del desarrollo de esta edición, para unas casetas mejor que para otras, incidió en que “ha costado mucho trabajo organizar a todo el personal para que cumpla la normativa exigida por la Junta de Andalucía”, que ya entró  en vigor el pasado año.  “Nosotros estamos dentro del cumplimiento de las leyes que nos exigen de cara a la seguridad”, añadió.

A pesar de ello, el presidente de ElFarolillo lamentó el planteamiento de las casetas “que no han cumplido la norma de seguridad ciudadana”. Para Quintero los responsables de estas instalaciones “conocen la normativa, y que hay que cumplirla”.

El presidente de ElFarolillo, que también destacó que a pesar de que ha habido varios apercibimientos a entidades sólo una de las casetas, la del Club Balonmano, ha recibido orden de cierre,  manifestó que la asociación no puede hacer nada al respecto “somos colaboradores de la Feria pero todo el mundo sabe que tiene que cumplir la norma que exige la Junta de Andalucía”.

Antonio Quintero, que no quiso entrar en más detalles, aseguró que una vez que se desmantelen las casetas se convocará una reunión de los caseteros adscritos a la asociación para, según vaticinó, “tomar determinaciones muy drásticas dentro de la federación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios