Feria

El teatro 'Piccolo circo' anima a los pequeños

  • Manualidades y juegos para los más benjamines de Almería

"Lleva mi tarara un vestido blanco lleno de lunares y de cascabeles, la tarara sí, la tarara no"...Juegos y canciones infantiles han inundado la Carpa Municipal organizada por el Ayuntamiento para el disfrute de los más pequeños de la familia.

Así, multitud de juegos y actividades se han desarrollado a lo largo de la tarde para que los benjamines se diviertan.

La actividad encargada de dar el pistoletazo de salida a una tarde llena de color, alegría e ilusión ha sido un taller denominado Estamos de feria , el cual se ha iniciado a las 19:00 horas.

Con éste multitud de niños han participado en las manualidades que se han propuesto, todas ellas relacionadas con el ambiente festivo que se respira durante estos días en la capital almeriense.

Sin embargo, no sólo los niños almerienses han participado en los juegos, puesto que también numerosos turistas han visitado esta caseta. Entre estos turistas se encuentra Natalia, una pequeña de siete años que reside en Barcelona. "Mis primos viven en Roquetas de Mar, y siempre que Luis, mi marido, se toma unos días de descanso en el trabajo nos acercamos hasta a Almería para hacer una visita a los familiares, ya que normalmente durante el año apenas nos vemos", aclara Andrea López, la madre de Natalia, quien se muestra muy ilusionado por los días de vacaciones que está viviendo en la capital almeriense.

Posteriormente, los asistentes a los juegos han podido disfrutar de l Piccolo Circo, un teatro destinado para el público infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios