Feria

La transformación de la Feria

  • El bar La Droguería ofrece estos días un espectáculo divertido, sorprendente y diferente al resto de los que se ven este Mediodía · Lideradas por Montana, estas 'folclóricas' están dando que hablar

Cada año los técnicos del Área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Almería se esmeran por crear un programa de actividades completo y divertido que, evidentemente, siempre tiene sus seguidores y detractores.

Novedades que hace que la Feria se transforme y nunca pueda ser la misma, para que no aburra, divierta y, sobre todo, sorprenda a almerienses y turistas que año tras año llegan a la ciudad.

Por segundo año consecutivo el bar La Droguería, situado muy cerca de Puerta Purchena, organiza durante esta semana un espectáculo muy novedoso y transgresor. Conocidos transformistas de Almería se visten con sus mejores galas, en este caso de folclóricas, y se suben al improvisado escenario para deleitar a los comensales con sus cantes e imitaciones de grandes canciones.

Rocío Jurado, Diana Navarro, Mónica Naranjo o Isabel Pantoja deleitarán este viernes de la mano de estos transformistas que, capitaneados por Montana, ofrecen una actividad graciosa y diferente para esta Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios