Feria

"Hay que reflexionar el porqué hay menos casetas este año"

Estrena este año responsabilidad política como concejal socialista en el Ayuntamiento de Almería y asegura que eso le ha hecho tomarse con mayor seriedad el disfrute de estos días de fiesta.

-¿Cómo está viviendo este año la Feria de Almería?

-Con mucha intensidad este año. Por primera vez como concejala del Ayuntamiento de Almería. La más intensa de mi vida.

-¿Qué peros se le pueden poner a la Feria ya que está terminando?

-Tenemos un magnífico recinto, eso es innegable, pero desde el año pasado a este hemos tenido más problemas con los feriantes, menos casetas tradicionales y juveniles. Habría que hacer una reflexión profunda sobre porqué los colectivos, entidades importantes, no invierten en casetas porque eso engrandecería el recinto.

-¿Eres partícipe de que la Feria del Mediodía se traslade al recinto?.

-Bueno, yo creo que el ambiente en el centro es algo que siempre va a persistir. Con el tiempo habrá más afluencia en el recinto ferial. Estaría bien darle utilidad después también pero creo que el ambiente del centro de la ciudad es innegable y nosotros somos partidarios de que la Feria se compagine también y siga existiendo en el centro de la ciudad.

-¿Qué recuerdos tienes de tu infancia en la Feria?

-Tengo muchísimos recuerdos como todos los almerienses. Todos buenos. Cuando era pequeña nunca me gustaban las atracciones y mis padres me compraban todo lo que quería. También con los amigos.

-¿Has invitado a tus amigos de fuera a la Feria?

-Por supuesto. A todos mis amigos que son de fuera los he invitado siempre. Este año ha sido el primero que no porque entendía que con mi nueva responsabilidad no podía atenderles correctamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios