Martes de Feria

Primer Día de los Cacharritos

  • El Real celebra hoy la primera de los dos jornadas con reducción de precios en la zona de las atracciones en un día que se presenta caluroso

El segundo día de la Feria del Caballo de Jerez tiene hoy como protagonistas al calor y a los niños, que disfrutarán durante  toda la jornada del Día de los Cacharritos, en la que los precios serán más bajos de lo habitual, como sucederá también el próximo domingo.

Esta medida es posible gracias a un acuerdo entre el Ayuntamiento y la Asociación Andaluza de Feriantes, que de esta forma amplía esta jornada en la que grandes y pequeños podrán disfrutar de las atracciones con un coste especial. El martes, los precios de las atracciones será de 1 o 1,50 euros; el último domingo, el precio de las atracciones de 2 y 2,50 euros.

Por otro lado, la Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy martes temperaturas en ligero ascenso ya que la máxima alcanzará los 34 grados mientras que la mínima rondará los 17 grados.

Mientras, y a la espera de que este jueves arranque Equisur 2014, el parque González Hontoria sigue acogiendo el tradicional Paseo de Caballistas, que desde las 13 hasta las 19 horas engalana el Real con el desfile de jinetes, amazonas y enganches.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios