Feria de La Línea

La Embrujada ofrece un ambiente juvenil para disfrutar de la Velada

  • Cuenta con un aforo para 200 personas y ofrece actividades todas las noches

La Embrujada es una caseta que sólo lleva dos años en la Feria de La Línea pero ofrece un gran ambiente de diversión, sobre todo para los más jóvenes.

El responsable de la entidad, Miguel Ángel Calvente, más conocido cono El Nene, contó a este diario que lleva “cuatro años montando la caseta. Los dos primeros años se llamaba Escándalo, pero al cambiar de socios tuvimos que cambiar también el nombre de la caseta, de esta forma pasó a llamarse La Embrujada”.

Con un aforo para unas 200 personas, este establecimiento ofrece una gran variedad de estilos musicales, desde pop español, rumbas o reggaeton hasta música house, “aunque no solemos poner mucho este estilo”, comenta Miguel Ángel.

La Embrujada ofrece una variedad de actividades para los nueve días de feria. Esta noche, por ejemplo, contará con un grupo de gogos que se encargarán de animar el ambiente durante toda la noche.

Según cuenta Calvente, el público de esta caseta suele ser gente joven de entre 18 y 27 años que a pesar de la crisis intentan divertirse. “Llegan  en torno a las dos de la madrugada. Para la gente joven no hay crisis”, señala.

Sus paredes forradas de madera y la barra en mitad de la pista crea un ambiente divertido y diferente para los que estén dispuestos a vivir la noche, pues como la mayoría de los establecimientos de esta feria sólo abre al público a partir de medianoche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios