FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Feria del Libro

La Fundación Tres Culturas amplía su oferta editorial

  • Una revista y una colección de libros ahondarán en la cultura mediterránea.

La Fundación Tres Culturas inicia un nuevo proyecto editorial con dos series de publicaciones: la colección Ánfora y una revista de producción propia dedicada al análisis del mundo islámico y contemporáneo.

Esta iniciativa responde a un intento por dar a conocer la cultura mediterránea, que se centrará en su primer número en Pakistán. En este ejemplar se tratan acontecimientos recientes como la muerte de Benazir Bhutto y la situación política del país. La revista tendrá carácter periódico y estará diponible en el expositor de la fundación de la Feria del Libro.

La colección Ánfora, por su parte, ve la luz con los títulos La Biblioteca de Sarajevo, Sicilia. Una metáfora del sur y Gibraltar y los gibraltareños. Estos textos surgen a partir de los encuentros que promueve la institución que dirige Enrique Ojeda.

Estas citas reúnen a pensadores, académicos, artistas y expertos de distintos ámbitos. Además, la fundación organiza un itinerario literario por el Mediterráneo con conferencias y mesas redondas en las que participan escritores de prestigio internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios