TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Blog 'Días de cine'

Hola de nuevo

A sus 34 años, una vez más llegó. Ya esta aquí el mayor acontecimiento cultural de Huelva y ¿por qué no? unos de los mayores de Andalucía y de allende los mares, al menos uno de los más esperados por espectadores, cineastas, actores.... Y por segundo año La Doña vuelve por sus fueros, a su lugar, al Festival, al cine, al iberoamericano, es decir, a su casa.

Y ¿qué mejor receta en tiempos de crisis que películas, historias y personajes? Vamos a dejarnos llevar durante una semana. Saboreemos el acento argentino, brasileño, mexicano, venezolano, uruguayo, en definitiva, todas las escalas musicales del castellano y del portugués que definen a Iberoamérica y que, al llegar a nuestros oídos y a nuestros ojos, nos hacen estar más cerca de los que nos parecen quedan tan lejos.

A riesgo de repetirme en este primer brindis, pongámonos guapos y guapas, salgamos, ¡¡¡vamos a disfrutar!!! ¡¡¡vayamos al cine!!! Abramos los sentidos y a gozar. Es......nuestra semana grande. Nos encontramos bajo el espléndido sol del cartel de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios