Natalia de Molina y Javier Gutiérrez, a los mandos de la apertura del Festival de Cine

  • La también actriz Belén Rueda será la encargada de presentar la gala de clausura el 30 de abril.

Los actores Natalia de Molina y Javier Gutiérrez presentarán el 22 de abril la gala de inauguración del decimonoveno Festival de Cine Español de Málaga, mientras que la también actriz Belén Rueda será la encargada de presentar la gala de clausura el 30 de abril. Las galas pretenden aunar entretenimiento y divulgación, contendrán sorpresas musicales y audiovisuales con los contenidos del certamen, y la de clausura contará asimismo con una nutrida representación del cine español en la entrega de los premios y reconocimientos, según informó ayer el Festival de Málaga en un comunicado.

Natalia de Molina, a sus 26 años, ha hecho historia al ser la intérprete más joven en lograr dos Goyas: mejor actriz revelación con Vivir es fácil con los ojos cerrados y mejor actriz con Techo y comida, por la que también obtuvo la Biznaga de Plata en Málaga.

Javier Gutiérrez, actor asturiano criado en Galicia, ha participado a lo largo de su trayectoria profesional en más de veinte películas, una decena de series de televisión y numerosas obras de teatro. En su trayectoria destacan películas como Crimen ferpecto, Un franco, 14 pesetas, La habitación del niño, El penalti más largo del mundo, Las manos del pianista y Gente de mala calidad. En 2014 Gutiérrez ganó la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián y en 2015 su primer Goya a mejor actor por su trabajo en La isla mínima.

Belén Rueda nació en Madrid en 1965 y, después de una extensa carrera televisiva, debutó en el cine en 2004 con Mar Adentro. También protagonizó El Orfanato en 2007 y Los ojos de Julia en 2010.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios