ZONAZINE

Preguntas en '3:19'

  • Coproducción hispanomexicana dirigida y escrita por Dany Saadia, que ha contado en el reparto con Miguel Ángel Silvestre, Bárbara Goenaga y Féliz Gómez

3:19

España y México, 2008. Dirección: Dany Saadia. Guión: Dany Saadia. Intérpretes: Miguel Ángel Silvestre, Félix Gómez, Bárbara Goenaga.

Sábado 5, 22.15. Cine Albéniz, sala 3

Domingo 6, 17.00 Cine Albéniz, sala 1

¿Y si todo en la vida sucede por mera casualidad? ¿Y si no podemos escapar al destino? ¿Qué tiene en común Galois, Bauhaus y La insoportable levedad de ser? ¿Y si el sudor de nuestra frente nos puede salvar del polvo al que inevitablemente volveremos? Esta película plantea estas preguntas y muchas más, en una historia sobre la amistad, el amor y el humor.

Dany Saadia ha escrito y dirigido esta producción hispano-mexicana que parece una lección de filosofía aunque realmente sea una comedia.Uno de los elementos más llamativos de esta pequeña producción es su banda sonora, obra del británico Robin Guthrie, antiguo líder de Coctou Twins. También es destacable la participación de la ahora muy popular Bárbara Goenaga, que comparte reparto con Miguel Ángel Silvestre, último ídolo televisivo.

Risas con cuestiones fundamentales es lo que Saadia plantea en apenas 105 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios