Histórico

Carmen, una usuaria con muchas ganas de aprender

  • El centro guadalinfo me ha supuesto un lugar en el que puedo aprender constantemente y hacer cosas que me gustan.

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Carmen Alarcón es la usuaria más veterana y activa del Centro Guadalinfo de Fiñana. Nacida en Fiñana lleva toda su vida dedicada a su familia. Casada con José Vargas el que fuera su compañero durante 50 años, con el felizmente tuvo 6 hijos y 9 Nietos, una familia de la que se siente muy orgullosa, y de la que puede estar horas hablando de cada uno de ellos.

Su historia con el Centro Guadalinfo comenzó hace tres años cuando entró por primera vez a este centro, animada por sus amigas, la curiosidad y esa ganas de aprender que tanto le caracteriza, desde aquel día no ha dejado de acudir a él cada vez que puede.

Con sus 73 años no hay actividad que se le resista, ha aprendido a organizar sus archivos en carpetas, utilizar su correo electrónico, escribir sus propios documentos, usuaria activa de facebook, y ha participado en actividades que han ayudado a dar a conocer la gastronomía y los rincones más bonitos del municipio, gracias a su participación en actividades como "Nuestra Cocina" o "Fotografiamos Nuestro Pueblo". Cuando le preguntas ¿que es lo que más le gusta de todo lo que ha aprendido?, ella no tarda en responder que Facebook, en él se puede pasar el tiempo "chismorreando" las fotos de sus amigos y amigas y comentando todo lo que le llama la atención.

A parte de todas las actividades que realiza junto al Centro Guadalinfo, le encantan las manualidades, siempre está liada con sus creaciones, cestas, tejas, fuentes... y con su punto, con el que siempre que puede le hace un abrigo, bufanda o cuaquier accesorio que disfrutara cualquier persona que se precie.

 Muy querida por toda la gente que le rodea, es una mujer que vive preocupada por los demás. Una de esas mujeres que cuando estas con ella no puedes dejar de sonreir y es un gran ejemplo a seguir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios