FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

gran premio de austria

Indiferencia de Alonso hacia Vettel y Hamilton

Fernando Alonso.

Fernando Alonso. / VALDRIN XHEMAJ / efe

Más polémica en la Fórmula 1. Parecía que sería una jornada pacífica, sin sobresaltos, después de saberse que Sebastian Vettel y Lewis Hamilton habían enterrado el hacha de guerra tras la refriega en Bakú. Hasta ahí todo en orden. La conferencia de prensa oficial de la FIA estaba siendo una balsa de aceite, pero surgió el nombre de Fernando Alonso, y la pregunta sobre qué tal les parecería si fuera su próximo compañero.

El inglés dijo que estaba "contento" con su "actual" vecino de garaje (Valtteri Bottas) y el alemán, que él no ficha, pero que prefiere "a Kimi Raikkonen". Y se formó el lío. Al responder, Alonso se revolvió, como era de esperar, pero con mucha naturalidad. El piloto asturiano indicó a Efe en Spielberg, sede del Gran Premio de Austria, que lo que opinen el inglés Lewis Hamilton y el alemán Sebastian Vettel sobre él le "da igual".

"Si preguntas a los pilotos acerca de compañeros de equipo o de la posibilidad de cambiar de escudería, responderán cualquier cosa", pormenorizó Alonso. "En Force India, que ahora tienen una batalla dentro, si les preguntas si quieren cambiar de equipo o si quieren que cambie su compañero, ninguno te va a decir que sí, por ejemplo. Todo el mundo dice que está contento, que está centrado en el Mundial... Es comprensible", contestó Alonso, quien a continuación fue objeto de la misma pregunta: ¿Podrías ser próximo compañeros de Vettel o Hamilton? "No sé", zanjó el piloto español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios