Cultura

La Canalla abre la tercera temporada de Los jueves en La Cuarta

  • El ciclo musical de Fundación Cajasol cierra un programa variado con seis conciertos y actividades complementarias hasta final de mayo

Variedad de estilos, de generaciones y procedencias, pero música, a fin de cuentas. Así resumen en Fundación Cajasol el programa diseñado para la tercera temporada del ciclo Los jueves en La Cuarta, que empieza el 1 de marzo con La Canalla, y que ha sido presentado esta mañana.

Hay tres bloques definidos para los meses de marzo, abril y mayo, que encabezan también Alameda y el tributo a Bob Marley One Love, y en los que se encuentran nombres tan variados y atractivos como Mingo Balaguer, Delbosque, The Dreamers o Alejandro Rivera. Aunque la nota más novedosa viene de las actividades paralelas, incluidas para dar una mayor dimensión al ciclo: una jam session que convoca a músicos de toda Huelva, un taller de batucada que pretende sacar a la calle las propuestas musicales de La Cuarta y una mesa redonda que analizará el estado de la música en la provincia onubense, con la que se cerrará el ciclo el 31 de mayo próximo. Antes, a modo de prólogo, la semana que viene se celebrará una fiesta de presentación en la que se verá un anticipo de cuanto espera ser este ciclo.

La cita, una vez más, es en la cuarta planta de la sede de la Fundación Cajasol, en el número 10 de la calle Puerto, todos los jueves a las 21:00, con entrada libre hasta completar aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios