Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Elecciones

José Antonio Griñán resalta el avance y la buena salud de la economía malagueña

  • Acto en Fuengirola del consejero de Economía junto al candidato del PSOE Paulino Plata

El consejero de Economía y candidato del PSOE por Córdoba al Parlamento andaluz, José Antonio Griñán, resaltó ayer en una comparecencia en Fuengirola la buena salud de Málaga y dijo que es la provincia que más creció entre 2000 y 2006, con más del 25 por ciento del empleo creado en toda Andalucía.

"Estamos mejor que hace cuatro años, entre otras cosas porque hemos hecho los deberes con empresarios y sindicatos", dijo Griñán, que compareció acompañado por el ex consejero y número cuatro del PSOE por Málaga a la Cámara andaluza, Paulino Plata, y el secretario del PSOE de Fuengirola, Antonio Contreras. Griñán añadió que el Gobierno regional "ha llevado a cabo una política de ahorro público que hace posible afrontar la desaceleración sin necesidad de endeudamiento público".

Plata, por su parte, recordó que la Junta ha puesto en marcha una serie de planes de dinamización, entre los que citó el Plan Qualifica, que suman una inversión de 19 millones de euros. Apuntó también que Fuengirola ha sido declarado municipio turístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios