DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Elecciones

Nieto pide el voto de la izquierda y de los andalucistas para ganar

El presidente del PP en Córdoba, José Antonio Nieto, pidió ayer el voto a los desencantados de la izquierda y a los "rebeldes del andalucismo". En el acto de cierre de campaña, celebrado ayer en Córdoba, el candidato popular al Parlamento de Andalucía hizo un llamamiento a estos dos colectivos, porque confía en que "es la única manera de que vuestro voto sirva para cambiar el modelo de Andalucía y España" que ha perfilado el PSOE.

Nieto apeló además al apoyo de "los 52.000 parados de la provincia, a los que tienen contratos precarios, a los que ni siquiera cobran 1.000 euros mensuales y a los autónomos y pequeños empresarios". En este sentido, el candidato al Congreso, Rafael Merino, aseguró que durante toda la campaña el PP ha sido el único partido que ha hecho las propuestas necesarias para "sacar" a los cordobeses de la crisis económica. Su programa, según Merino, ofrece políticas "para llegar a fin de mes, crear empleo y que las mujeres maltratadas se sientan protegidas".

En el acto de cierre de campaña de los candidatos populares cordobeses, celebrado en el Bulevar del Gran Capitán, también intervinieron el aspirante al Senado, Jesús Aguirre, y el coordinador de la campaña provincial, Federico Cabello de Alba. Aguirre aseguró que "no podemos perder ningún voto" y que "tenemos un programa serio que pondremos en marcha el próximo 9 de marzo". Cabello de Alba, por su parte, agradeció la respuesta de los cordobeses a los actos públicos y pidió que la gente acuda a las urnas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios