Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Elecciones

El PP insiste en que los socialistas deben excluir de la candidatura a la consejera

  • La acusan de hacer una obra ilegal en la casa que compró cuando estaba en Emuvyassa

La polémica sobre la vivienda de María José López no se ha cerrado con el anuncio, por parte de la consejera de Justicia, de que demandaría al diputado provincial del PP José Antonio Robles por un supuesto delito de injurias. Ayer, los populares añadieron un nuevo dato: en ese ático, aseguran, López ha realizado obras sin licencia para ganarle metros a la casa en detrimento de la terraza. Robles dijo tener pruebas de ello.

El diputado provincial insistió en que la consejera aún no ha demostrado que sea falso lo que se ha dicho sobre su vivienda -supuestamente fijó su precio cuando era consejera de Emuvyassa y después la adquirió- y añadió que no tenía constancia de que hubiera sido denunciado. "Sólo sabemos lo que han dicho fuentes de la Consejería. Espero que no esté utilizando a la administración para un asunto particular", finalizó.

Tanto Robles como el secretario de organización, Antonio Ayllón, volvieron a pedir al PSOE que elimine a María José López de la lista al Parlamento andaluz. Ayllón también criticó el "silencio asboluto" de los socialistas granadinos y les animó a acabar "con el juego sucio que tanto critican".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios