Elecciones

El PP reclama el voto de los "descontentos con Chaves"

  • La campaña de centra en el voto útil

Esta última semana de campaña, el PP intensificará sus esfuerzos en Huelva para buscar del voto útil frente a los votos de IU y CA ya que, según el coordinador de campaña, Felipe Arias, "la única alternativa de Gobierno a Chaves la representa el PP".

A partir de hoy, los populares harán un llamamiento a los votantes de otras formaciones políticas, con el claro objetivo de concienciar a los votantes de que "contra el PSOE, el único partido que es capaz de gobernar y está preparado para gobernar es el PP"; de ahí, que subrayen la importancia de que "los descontentos" con la gestión de Chaves concentren su voto en el PP.

Según Arias, los populares han demostrado durante esta campaña que representan al partido "de las propuestas" frente a un PSOE que "tiene agotadas las ideas para Huelva". Y que para el PP ya ha llegado la hora del cambio y, subraya Arias, "ese cambio es posible". Posible porque, según los populares, el partido "ha demostrado que tiene el mejor programa para Huelva y la gestión de aquellos municipios donde gobierna demuestra que el PP es un partido que cumple lo prometido. El PP es un partido de hechos y el PSOE de palabras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios