TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Elecciones

La alcaldesa cree que Rajoy ganó el segundo debate

  • Para Teófila Martínez, las promesas de Zapatero "son las mismas de 2004"

La alcaldesa de Cádiz y candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia, Teófila Martínez, manifestó ayer que se encontraba "contenta y animada" tras el debate de la noche del lunes que volvió a enfrentar a los candidatos a la Presidencia del Gobierno del PP y del PSOE, Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero.

La candidata popular aseguró que "había ganado Rajoy", y criticó que Rodríguez Zapatero hubiera dicho que el PSOE era el eje central de la democracia en España, "cuando el único eje que hay es la Constitución".

Asimismo señaló que esperaba que el debate hubiese servido para animar a votar, tras valorar dos proyectos distintos de sociedad y de convivencia, "el de cambio del PP y el de la retahíla de promesas del PSOE, que se caen por su peso, porque son las mismas de 2004".

También apuntó que Zapatero había demostrado su desconocimiento sobre la Ley de Dependencia, ya que había confundido el número de solicitudes en Andalucía con el de personas que la reciben, lo que calificó como una falta de respeto. La candidata de los populares al Congreso por Cádiz insistió en el triunfo cosechado por Mariano Rajoy en el segundo debate cara a cara televisado y seguido por millones de españoles, y no ocultó su alegría por el papel desempeñado por el líder de su partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios