Pasarela

"Ahora nos es imposible planear una boda"

  • Fonsi Nieto y Alba Carrillo La pareja, muy unida por su hijo Lucas, presenta un nuevo modelo de la firma de automóviles Mercedes.

A pesar de los rumores de crisis que han circulado en torno a la pareja formada por Fonsi Nieto y Alba Carrillo, una imagen vale más que mil palabras y, tan acaramelados como vemos en la fotografía, ambos han comparecido en la presentación en Madrid del nuevo compacto deportivo de Mercedes. En dicho evento, el ex piloto, reconvertido en DJ, y la modelo hablaron para nuestros lectores de unas intenciones futuras que, de momento, no pasan por un enlace matrimonial.

-Alba, creo que, lo de vestirse de blanco, no entra en sus planes inmediatos, ¿verdad?

-Aún no. Hay muchos proyectos laborales y Lucas está hecho un torbellino con lo que, por ahora, nos es imposible planear una boda. Como en todas las relaciones, nosotros también tenemos crisis aunque lo importante es superarlas y salir reforzados.

-¿El hecho de que Fonsi, como DJ, tenga horarios tan tardíos influye en su unión?

-Bueno, nosotros nos vemos un montón de días. Lo único que él trabaja los fines de semana pero luego estamos juntos las 24 horas. Él se levanta pronto para hacer planes porque yo la verdad es que no soy demasiado nocturna.

-¿No echa de menos las pistas de competición, Fonsi?

-No. La verdad es que no. Lo pasé muy mal en mi accidente y ese mundo se quedó aparcado. Tengo una lesión de por vida de la que pronto tendré que volverme a intervenir. Será la séptima vez. He tenido bastante suerte de dejar una cosa por otra porque, a través de la música, también conecto con el público. Se piensa que es una profesión divertida pero no es nada fácil. Imagínate que, en tres jornadas, llego a recorrer cinco ciudades haciendo que otros que están de fiesta se diviertan.

-¿Qué tal se desenvuelven con la paternidad?

-(Fonsi) Bueno, estamos felices con nuestro hijo. Pronto cumplirá un año y cada mañana es un nuevo reto porque hace algo nuevo. Por eso hay que intentar no perderse nada.

-(Alba) Es una mezcla de los dos. A mí se parece cuando sonríe y a su padre cuando duerme porque Fonsi es como otro niño, ¿eh? (risas). Los estoy educando a los dos a la vez (risas).

-Entonces, ¿con ganas de repetir la experiencia?

-(Alba) En estos momentos es inviable. Embarazada te apartas d ela moda y no puedo permitirme tener otro bebé.

-(Fonsi) Yo soy muy "niñero" casi desde que tengo uso de razón. Me encanta la idea y ojalá que sí le demos un hermanito a Lucas. Lo que pasa es que todavía es pronto. Él es muy "chiquitín" y merece todas las atenciones que le podamos prestar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios