Aires de despedida en la Embajada americana

  • James Costos y su pareja, el diseñador Michael Smith, han querido decir adiós a sus amigos españoles con el glamour que siempre les caracteriza

Risto fue unos de los que fueron a la fiesta. Risto fue unos de los que fueron a la fiesta.

Risto fue unos de los que fueron a la fiesta.

Llegaron sin hacer ruido y se marchan tres años después dejando triste a la alta sociedad y a los artistas españoles. El embajador de Estados Unidos en Madrid, James Costos, y su marido, el diseñador Michael Smith, cuentan los días para dejar el palacete que Estados Unidos tiene en la madrileña calle Serrano, un edificio que se ha llenado de glamour durante su estancia, ya que han sido muchas las fiestas que ambos han organizado para sus amigos españoles, muchos de ellos actores, cantantes y miembros de la alta sociedad. La última ha sido este jueves, aunque esta vez el encuentro tenía sabor a despedida, ya que James Costos (amigo personal de los Obama) presentará su renuncia al cargo el próximo día 20, una vez que comience el mandato de Donald Trump, y tanto él como su marido regresarán a su residencia de Los Ángeles sólo unos días más tarde.

Miguel Ángel Muñoz, Tita Cervera, Risto Mejide, Andréu Buenafuente y Silvia Abril fueron algunos de los rostros conocidos que acudieron a la última fiesta de Costos en la Embajada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios