Pasarela

Alejandra de Hannover, la última Grimaldi que ha encontrado el amor

Alejandra de Hannover mira sonriente a su chico, Ben Strautmann.

Alejandra de Hannover mira sonriente a su chico, Ben Strautmann. / bunte

El amor vuelve a llamar a la puerta de la familia Grimaldi. Siguiendo los pasos de su madre, de sus tíos y también de sus hermanos mayores, la más pequeña de la princesa Carolina se deja ver en compañía de su primer amor.

Alejandra de Hannover tiene 17 años y es la única hija que Carolina tuvo con su aún marido, el príncipe Ernesto de Hannover, del que lleva separada ocho años. La joven ha sido siempre una sombra de su madre, aunque no parece haber heredado el glamour ésta y de sus tres hermanos mayores. Es más, aunque ha comenzado a frecuentar las mejores pasarelas de moda de Francia e Italia, la chica no ha despertado nunca en la prensa el mismo interés que su hermana mayor, considerada desde su más tierna infancia como la heredera de la belleza de Carolina.

No obstante, a partir de ahora puede que la prensa tenga más en cuenta a la hija pequeña de la princesa, a la que se ha visto compartir momentos de complicidad con el hijo de unos millonarios alemanes que fijaron su residencia en Mónaco a finales de los 90 para trabajar en banca. Fue en el principado donde creció el joven Ben-Sylvester Strautmann, un apuesto rubio de casi dos metros que comparte con la princesita de Hannover su afición por los deportes. Ben Sylvester fue miembro de la selección de baloncesto sub 18 de Mónaco y es también aficionado al atletismo. Es amante de la música y hace dos años formó un grupo de música con un amigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios