Pasarela

Alejandro Sanz, un "héroe" del Dos de Mayo madrileño

Alejandro Sanz, un "héroe" del Dos de Mayo madrileño

Alejandro Sanz, un "héroe" del Dos de Mayo madrileño

El cantante Alejandro Sanz fue ayer galardonado por la Comunidad de Madrid con motivo de la celebración del Dos de Mayo. El cantante recibió la medalla de oro del ejecutivo madrileño, mientras que la de plata fue para el patinador Javier Fernández y, la de bronce, para el escritor Lorenzo Silva.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, definió a los premiados como "personas ejemplares" y "héroes de ahora mismo, de nuestros días". Para Cifuentes, Sanz es merecedor de esta distinción no sólo por su talento musical sino también por su "extraordinaria labor de apoyo a infinidad de causas solidarias y de ayuda a quienes más lo necesitan". Definió al cantante como "buena persona" y aseguró que por eso le quieren y le respetan. Por su parte, el cantante se sintió halagado por el reconocimiento y subrayó que "la mejor medalla de oro es ser de Madrid, ciudad de brazos abiertos para todo el que quiera soñar". "De Madrid al cielo, pero 'Andalú'", recalcó. Está claro que Alejandro Sanz siempre que puede presume de sus raíces andaluzas y ello le ha hecho valedor también de la medalla de Andalucía.

El acto del 2 de mayo finalizó con la actuación de Niña Pastori, que se sumó al homenaje a Sanz cantando uno de sus temas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios