Amaia debuta con un 10 en la alfombra

  • La cantante de 'OT' deslumbró en los premios Cadena Dial con un vestido azul klein de Dolores Promesas

  • Malú, de elegante negro, y Vanesa Martín, con esmoquin, destacaron

Hemos visto a Amaia Romero conviviendo con sus compañeros de Operación Triunfo, en las galas del programa, ruedas de prensa, firmas de discos, en el concierto de Barcelona de la gira OT, asistiendo como invitada a El hormiguero, pero hasta ahora nunca había pisando una alfombra roja. La ganadora de OT y representante española en Eurovisión asistió la noche del jueves a los premios Cadena Dial junto al resto de concursantes de OT para recoger de manos de David Bustamante el premio al fenómeno musical del año. Y el look por el que apostó logró un sobresaliente. Alfred, y su chaqueta de brillos, un suspenso.

De la mano de Alfred, su pareja musical y en la vida real, la joven artista posó ante las cámaras de la alfombra, en este caso verde, con un diseño de la línea Heaven de Dolores Promesas. Un vestido largo camisero de seda, en color azul klein, con botones en forma de perla plateados en el centro y chorreras en la parte del escote, ideal desde luego para esta primavera y acorde con su edad y con el evento. Una prenda que se puede comprar por 585 euros y que ya se ha agotado en la página web de la firma. Completó su acertado estilismo con unos zapatos en color mostaza de Lodi, la marca preferida de la Reina Letizia, que mostró en Instagram Stories. Se trata de unos salones destalonados con tacón medio que pertenecen a la nueva colección de primavera-verano y cuestan 115 euros.

Otra acertada fue una emocionada Malú con un clásico vestido largo negro cuyo escote corazón y la única manga ochentera le aportaban chispa. El esmoquin pop color verde de Vanesa Martín, muy original, así como el corto print de lentejuelas de Elena Rivera. Tampoco estuvo mal el tul neutro de Marta Sánchez ni el cóctel negro de Amaia Montero. También de negro, pero menos favorecida, Pastora Soler mostrando espalda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios