Pasarela

Angelina Jolie: "Hasta que conocí a Brad no quise quedarme embarazada"

  • Ajena a los rumores sobre su separación de Pitt, la actriz explica en una entrevista cómo le ha cambiado su pareja la vida.

Entre rumores de si se separan o no se separan, Angelina Jolie se ha destapado con unas declaraciones que dejan claro que Brad Pitt es algo más que un capricho temporal. La actriz ha confesado que fue precisamente su actual pareja la que hizo que le entraran ganas de tener un hijo biológico, porque hasta ese momento sólo se planteaba la adopción.

En una entrevista a la edición australiana de Marie Claire, la actriz confiesa cómo Brad Pitt le cambió la vida. Ambos se conocieron en 2005, durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, cuando el actor estaba casado con Jennifer Aniston, de la que se divorció por Angelina. En aquel momento, la actriz ya había adoptado al pequeño Maddox, que ahora tiene 8 años, en Camboya. Después de conocer a Brad Pitt, la pareja adoptó a Zahara, ahora de 5 años, en Etiopía, y poco después Angelina se quedó embarazada del primer hijo biológico que tuvo con el actor, Shiloh, que nació en 2006. Al año siguiente Brangelina adoptó a Pax, de 6, en Vietnam, antes de tener a sus dos últimos hijos biológicos, Vivienne y Knox, en 2008. Y si no fuera por que Brad Pitt la convenció, parece que la actriz -que ha estado casada con Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton- jamás hubiera tenido un hijo biológico.

"Cuando le conocí no quería quedarme embarazada. Siempre había querido adoptar, pero nunca tuve el deseo de experimentar la maternidad biológica. Él me enseñó a ser más paciente y a disfrutar todo lo que existe en el mundo", explica Angelina Jolie.

Las declaraciones de la actriz coinciden con su viaje a República Dominicana y Haití y las informaciones en las que se afirma que Angelina abordó con el presidente del primer país, Leonel Fernandez, la posibilidad de adoptar a uno de los niños que quedó huérfano a raíz del terremoto en Haití.

Especulaciones al margen, como Embajadora de Buena Voluntad de Acnur y Unicef, la actriz llegó el martes a Puerto Príncipe (Haití) donde visitó a los supervivientes del terremoto que ha devastado el país y se reunió con los trabajadores humanitarios de organizaciones locales e internacionales. Sobre su visita a República Dominicana -que da cobijo a algunas de las víctimas del desastre- Angelina comentó que le "emocionó ver los cuidados que los médicos y enfermeras dominicanos están ofreciendo y ser testigo de la solidaridad de la sociedad dominicana, que está atendiendo a los pacientes que son dados de alta y a sus familias durante su fase de recuperación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios