Pasarela

Enrique y Meghan Markle, cada vez más cerca del altar

Paso a paso la relación de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle se va consolidando. Si el príncipe Enrique conoce ya al padre de su novia, tal y como contó el hermano de ésta, ahora ha sido ella la que se ha reunido con una persona importante para él: su cuñada, la duquesa de Cambridge.

La presentación coincidió con el 35 cumpleaños de la princesa Catalina, por lo que la novia de Enrique aprovechó la oportunidad para marcarse un tanto a su favor con un detalle: un diario de cuero como regalo. A la reunión, celebrada en el palacio de Kensington, asistió también la princesa Carlota, sobrina de Enrique e hija de los duques de Cambridge. Al parecer su hermano, Jorge, se lo perdió porque estaba en el colegio.

"Kate (Catalina) tenía muchas ganas de conocer a Meghan y sabe lo importante que es para Harry (Enrique)" informa The Sun on Sunday. "Son muy cercanos y él valora su opinión sobre sus parejas", señala el diario. La presentación se produjo durante la última visita a Londres de la actriz de Suits.

La pareja formada por el hijo menor de Carlos de Inglaterra y la estrella aprovecha cualquier oportunidad que tiene para encontrarse en distintos puntos del globo y, además, ya están haciendo las presentaciones oficiales a sus respectivas familias. Meghan conoce ya al hermano de Enrique, el príncipe Guillermo, y el periódico británico que publica esta información apunta a que el próximo será el padre de Enrique, el príncipe Carlos. Sea como sea, todo indica que la pareja va en serio y podría estar cada vez más cerca el día de la boda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios