La 'hermanísima' se casa | Princesa por un día

¿Quién es Pippa?

  • Se dio a conocer en la boda de su hermana con el príncipe Guillermo y hoy es toda una 'influencer' para las jóvenes

¿Quién es Pippa?

¿Quién es Pippa?

El día que su hermana Kate Middleton se comprometió con el príncipe Guillermo, el Daily Mail escribió: "Irónicamente, amigos de la familia Middleton han dicho que todo el mundo siempre pensó que sería la chispeante Pippa, más que su tranquila y menos llamativa hermana Kate, la que probablemente contraería un matrimonio espectacular". Esta fue, para muchos, su carta de presentación, donde Pippa quedó retratada como una joven simpática y extrovertida pero también ambiciosa, que tenía claro que su vida terminaría ligada a la alta sociedad británica. Como así será. Pippa Middleton protagoniza hoy una de las bodas más esperadas del año. La hermana de la duquesa de Cambridge se casará con un antiguo novio, el multimillonario James Matthews, con el que se comprometió el pasado mes de julio mostrando en su dedo anular un brillante de cuatro kilates valorado en más de 230.000 euros.

Dicen que su madre ha sido siempre muy calculadora y que uno de sus objetivos ha sido siempre que sus dos hijas terminaran emparentando con la aristocracia, que vendría a poner la guinda al cuento de hadas que empezó a forjar con su marido a mediados de los 80. Los Middleton trabajaron durante años para la compañía aérea British Airways, él como auxiliar de ventas y ella como asistente de vuelo, aunque aquel trabajo pronto se le empezó a quedar pequeño y, después de pasar unos años en Jordania, decidieron probar suerte en el mundo empresarial con una firma dedicada a la organización de fiestas, una apuesta acertada, ya que en poco tiempo la empresa escaló posiciones hasta ser un referente en el sector.

Pippa era una niña cuando sus padres se convirtieron en empresarios de éxito y ha crecido entre algodones. Los Middleton no escatimaron en gastos a la hora de dar la mejor educación a sus hijos, por eso tanto ella como su hermana pasaron por prestigiosos internados femeninos, en los que fueron forjando amistades con las nuevas geraciones de la alta sociedad británica. A pesar de que se licenció en Literatura Inglesa, Pippa supo siempre que seguiría los pasos de sus padres, y desde que salió de la universidad ha trabajado en este sector, primero para Table Talk y ahora para Party Pieces, la empresa familiar.

Siempre fue una chica popular, aunque su trampolín hacia la fama lo tuvo en la boda de su hermana, en la que el ajustado vestido blanco de Alexander McQueen que lució como dama de honor le hizo dar un doble salto mortal hacia el estrellato. Pippa empezó a ocupar los titulares de la prensa de medio mundo como la 'hermanísima' de la duquesa de Cambridge y, en poco tiempo, se convirtió en el ejemplo a seguir para las jóvenes británicas, que admiran su saber estar y su estilo distinguido.

Dicen las malas lenguas que el único distanciamiento que ha tenido con su hermana vino provocado por su ambición, ya que le pidió que le presentara a chicos influyentes, algo que no sentó nada bien ni a Kate ni al príncipe Guillermo. Sea con recomendación o sin ella, Pippa ha conseguido emparentar con la aristocracia y hoy será la protagonista del cuento de princesas con el que siempre soñó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios