Pasarela

Banderas desmiente otro problema cardiaco y hoy vuelve a Málaga

El actor, con su pareja, Nicole Kimpel, en Cannes.

El actor, con su pareja, Nicole Kimpel, en Cannes. / efe

A pesar de que ayer las alarmas se dispararon al publicar varios diarios alemanes su ingreso en una clínica suiza por problemas cardíacos, Antonio Banderas se encuentra "perfectamente y no le ha pasado nada". Así lo han manifestado fuentes cercanas a su familia. De hecho, hoy mismo tiene previsto asistir al Festival de Cine de Málaga, donde el próximo sábado recogerá la Biznaga de Oro honorífica. El propio Banderas negó ayer tarde las informaciones publicadas con un vídeo colgado en las redes sociales en el que aparece escalando en Suiza y en el que confirma que hoy estará en su ciudad natal: "Mañana de escalada... Besos desde Suiza. Próxima parada mi Málaga!!!".

Al parecer, el actor estaba pasando unos días de descanso en Suiza, donde su novia tiene numerosos amigos. Pero algunos medios de comunicación alemanes informaron, al parecer erróneamente, que Banderas había sido ingresado en un hospital suizo especializado en problemas cardiacos. El pasado 30 de enero sí que el protagonista de El Zorro sufrió "un pequeño susto", como él mismo lo calificó, al tener que ser trasladado en ambulancia al St Peter's Hospital, en el municipio de Chertsey (Inglaterra), tras sufrir un "dolor agónico" en el pecho mientras hacía ejercicio. El equipo médico del hospital lo mantuvo en observación hasta asegurarse de que se encontraba estable y fuera de peligro, por lo que recibió el alta y regresó a su casa, en el condado de Surrey, al sur de Inglaterra, acompañado de su pareja.

Banderas se mudó al Reino Unido en el 2015 para estudiar diseño en un prestigioso centro de Londres en el que se formaron figuras como John Galiano y Stella McCartney. Lo de ayer fue otro susto, esta vez afortunadamente debido a una equivocación de la prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios