Pasarela

Beckham, como el buen vino

  • El ex futbolista cumple 39 años en su mejor momento personal y sin perder un ápice de su atractivo

David Beckham está de celebración. El exj ugador del Real Madrid cumplió ayer nada más y nada menos que 39 primaveras, tan sólo unos días después de que su mujer, Victoria, alcanzara la cuarentena.

Cuando atraviesa el mejor momento de su vida, lo cierto es que si no es por su documento de identidad, nadie diría que a David le falta sólo un año para cumplir los tan temidos 40. Es guapo, y conserva un cuerpo escultural que hemos podido ver hace poco en más de una campaña publicitaria de marcas como H&M o Calvin Klein. Salta a la vista que, como el buen vino, mejora con los años.

Llevar una vida sana, seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio no son los únicos trucos que Beckham utiliza para mantenerse así de bien a su edad. Su familia y el amor que siente hacia ella es la principal causa de que siempre luzca feliz y radiante. Y es que David, el arquetipo de inglés de clase media que se ha convertido en millonario, presume de marido ejemplar y de ser todo un padrazo. Junto a la ex Spice Girl y diseñadora Victoria Adams, a la que conoció en 1997, el matrimonio ha tenido cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper, con la que vemos siempre al deportista muy cariñoso, ya que es sin duda la niña de sus ojos.

Tras una larga y exitosa carrera en el mundo del fútbol, David abandonó la primera línea del deporte hace ahora justo un año para centrarse más en su familia y en el equipo de fútbol de Miami que hace unos meses compraba, un proyecto de futuro muy ambicioso pero que a buen seguro le traerá muchos éxitos en lo venidero. Dinero para emprender y felicidad personal no le faltan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios