Pasarela

Los hermanos Torres abren restaurante en Madrid

Los hermanos Torres abren restaurante en Madrid

Los hermanos Torres abren restaurante en Madrid

Los chefs gemelos, los televisivos Javier y Sergio Torres, ha ampliado sus restaurantes creando un Dos Cielos en Madrid que viene a sumarse al de Barcelona, que cuenta con una estrella Michelin. "Tiene mucho sentido que el otro 'cielo' esté en Madrid, una ciudad que nos tira mucho", señala Sergio Torres.

Este nuevo Dos Cielos se ubica en las antiguas caballerizas del Palacio de los Duques de Granada de Ega, restaurado y reconvertido en hotel por Meliá, en un espacio dividido en dos plantas: la baja con un comedor y una superior con una mesa común, mueble confeccionado con vigas originales del edificio, con una cocina independiente que puede funcionar también como reservado.

Los Torres desembarcan en Madrid con una cocina que definen "de sabor, temporada, producto, estéticamente bella y muy personal".

Los hermanos Torres tienen al mediodía un programa en la 1, Torres en la cocina, donde preparan sus "clásicos actuales" llegados desde el Dos Cielos barcelonés como el canelón de la abuela Catalina (era de Jaén y les despertó su amor por la cocina y a la que debe su nombre el restaurante), el arroz de pichón con aceitunas negras, o la empanadilla de cangrejo real, dendé y sagú, con fusión brasileña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios