Pasarela

Bisbal y su manager ¿amor a la vista?

  • El cantante y su asistente Celia Grané no confirman nada, pero cada vez hay más rumores que apuntan a una relación extralaboral.

David Bisbal podría haber encontrado a una nueva compañera de fatigas: su asistente personal Celia Grané. La pareja, que aún no ha confirmado su relación sentimental, pasa últimamente mucho tiempo junta. La revista Lecturas, de hecho, hace un par de semanas, apuntaba ya la existencia de algo más que trabajo y amistad entre ambos. ¿Llegará el romance a buen puerto?

Aunque el cantante se niega de momento a hacer declaraciones al respecto, las imágenes valen más que mil palabras. Un grupo de reporteros de la agencia Europa Press, además, han podido ver cómo la pareja abandonaba de la mano de un conocido hotel de la capital. Compartiendo el coche, mientras Bisbal conducía, Celia iba cómodamente recostada en la parte trasera del vehículo. Aunque aún no puede decirse abiertamente que sean novios, el apoyo que David está recibiendo de parte de Celia es incondicional e incuestionable.

La muerte de su abuela y la separación de Elena Tablada provocaron hace unos meses que el almeriense pasara por una mala recha. Gracias al apoyo de Celia y de sus fans, David parece estar en situación ahora de ir superando ambos trances.

Antes que nada, Bisbal decidió centrarse en su carrera, en la que cumple diez años, para seguir adelante. Aunque en estos últimos meses no han sido pocas las ocasiones en las que se le ha visto junto a su mánager en actitud cariñosa. La última vez fue en una firma de discos de Madrid, en la que pudo verse a Celia fotografiando a Bisbal con su cámara, entre sonrisas de complicidad. El tiempo dirá si es amor de verdad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios