Pasarela

Blanca Suárez y El Duque, una pareja 10

  • Los actores, novios desde la pasada primavera, han oficializado su amor dejándose fotografiar juntos por primera vez en la gala de los Ondas.

El año que está a punto de terminar es sin duda el de Blanca Suárez. La joven actriz no para de cosechar éxitos en su carrera profesional ni tampoco de recibir galardones por su buen hacer delante de las cámaras. El último ha sido, ni más ni menos, que el Ondas como mejor actriz femenina. Y precisamente ha sido en esta entrega donde ha presentado en sociedad a su mejor premio: el amor del deseado Miguel Ángel Silvestre. Que los dos guapos son novios no es ninguna novedad -su relación comenzó la pasada primavera e imágenes de ellos en actitud cariñosa hay a patadas. Lo que sí es llamativo es que ambos hayan decidido hacer, de una vez por todas, oficial su noviazgo dejándose fotografiar juntos en un evento de estas características. Sin dar rienda suelta a su pasión pero con miradas delatadoras, la pareja estuvo de lo más cómplice y acaramelada durante toda la velada. Blanca, espectacular con un precioso vestido color nude, no pudo ocultar la fascinación que siente por su chico, también muy elegante con un traje de chaqueta negro.

Inseparables, procuran pasar la mayor parte del tiempo juntos. Si ella acompañó al intérprete al reciente estreno de la película Verbo, donde él es el protagonista, Silvestre fue testigo del paso de su novia por Cannes, donde ésta presentó La piel que habito de Almodóvar. Claro está, en ninguna de estas ocasiones posaron juntos. Con este paso más en su relación se dan por terminados los rumores de un distanciamiento entre ambos. Su amor, y a la vista está, es cada vez más fuerte y está más consolidado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios